Garantía y Devoluciones

 

Garantía

    Todos los artículos comercializados disfrutan de garantía en los términos y plazos de tiempo estipulados por el fabricante. Y es el fabricante quien se responsabiliza de la garantía de los mismos. La garantía será conforme con las leyes españolas en vigor y el período de validez será de un año. También les asiste la garantía legal de conformidad durante un plazo de dos años, contemplada en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo. En las faltas de conformidad manifestadas a partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega, para poder hacer uso de la garantía.

 

La garantía no será válida en los siguientes casos:

  • Daños ocasionados por cualquier causa externa al calzado
  • Desgaste por uso
  • Si no se dispone de factura de compra. 

 

     En todo caso calzadosllorens.com no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas u otras conformes a ley.

 

   El color de los productos es aproximado, nos esforzamos en que se parezcan a la realidad. Cada monitor muestra los colores de manera diferente. Además un color puede parecer de un tono u otro según la luz que le incida. Por estas razones Calzados Lloren´s no puede garantizar que los colores que usted ve en el monitor se ajusten exactamente a la realidad.

Además todo nuestro calzado por ser de piel, es una materia noble y natural, y su proceso de curtición es totalmente artesano. Por tanto las imperfecciones, venas, poros y diferencias de tono que puedan aparecer en el mismo son lógicos y avalan si cabe la autenticidad de nuestro calzado

 

 

 

 

Devoluciones

   Todas las devoluciones deberán ser previamente aceptadas por calzadosllorens.com en este caso se le facilitará el número de autorización correspondiente. Todos los envíos sin número de autorización, serán rechazados. Las solicitudes de devolución, deberán dirigirse mediante correo electrónico a calzadosllorensweb@gmail.com; indicando el Número de factura y el motivo de la Devolución. 
    Los gastos derivados de estas devoluciones correrán a cargo del cliente. Se aconseja que proteja correctamente sus artículos, ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte. 
    Para la aceptación de las devoluciones será imprescindible que el producto y su embalaje estén en perfecto estado y el período máximo para su posible aceptación será de 14 días naturales posteriores a la entrega. 
    En el caso de mercancías defectuosas o errores de envío, deberán de ser comunicados en el plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega.  
    Para las devoluciones, la dirección de destino será siempre la misma que la dirección de procedencia. El importe de los productos se reintegrarán de la misma forma en que fueron abonados (transferencia, tarjeta) con un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto.

    Cualquier reclamación, cambio o devolución de producto adquirido en nuestra tienda física no será competencia de calzadosllorens.com

Aceptación: 

  1. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
  2. calzadosllorens.com espera y hará siempre todo lo posible, para resolver los posibles desacuerdos de manera amistosa. Si esto no fuera posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de losTribunales de Gijón (España) para su resolución.

 

 

Formas de pago

 

  • Pago mediante tarjeta de crédito

    Los pagos con tarjeta serán realizados mediante el TPV virtual del Banco Sabadell, dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Los datos de las tarjetas son solamente conocidos por la entidad bancaria.

    El pago mediante tarjeta de crédito se realizará al mismo tiempo que se efectúa el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

  • Pago mediante transferencia bancaria

    Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total de la compra realizada. Una vez finalizado el pedido y habiendo optado por el pago por transferencia bancaria visualizará nuestro nº de cuenta.

    En la transferencia deberá figurar el nombre del titular a quién se facturará el pedido y el número asignado a este pedido. En los datos del beneficiario se indicará a: José Mª Llorente Villegas “calzadosllorens.com

    La transferencia habrá de realizarse el mismo día de la realización del pedido, quedando anulado el mismo si no hubiera constancia de la transferencia en el plazo de 3 días. Los gastos de la transferencia serán a cargo del comprador. Tras su realización deberá enviar comprobante de pago a calzadosllorensweb@gmail.com

Debe tener en cuenta que las transferencias no llegan a la cuenta de destino antes de 2 días hábiles, por lo cual el pedido no será enviado hasta que tengamos constancia de haber recibido la transferencia, por lo que el plazo de entrega será de 48 a 72 horas desde que se haya recibido el pago.

      

 

  • Todos nuestros precios están en uros e incluyen el I.V.A.

 

 

Pago seguro

 

 

Haga su compra con total tranquilidad

    Nuestro compromiso consiste en garantizarle una compra totalmente satisfactoria. Las compras efectuadas por Internet no siempre son todo lo correctas que debieran y las malas prácticas así como fraudes de diverso tipo, circulan por la red con demasiada frecuencia. Ante esto, en nuestra tienda calzadosllorens.com, te ofrecemos el catálogo más completo y actualizado de calzado de piel para Señora y Caballero Hecho en España, con la posibilidad de comprar sin riesgos, con total tranquilidad y plena garantía.

Nuestro Compromiso y Garantía:

  • Todo el calzado y complemento suministrado estarán libres de taras y defectos. No obstante he de tener en cuenta que el color de los productos es aproximado, nos esforzamos en que se parezcan a la realidad. Cada monitor muestra los colores de manera diferente. Además un color puede parecer de un tono u otro según la luz que le incida. Por estas razones Calzados Lloren's no puede garantizar que los colores que usted ve en el monitor se ajusten exactamente a la realidad.
  • Además todo nuestro calzado por ser de piel es una materia noble y natural, y su proceso de curtición es totalmente artesano. Por tanto las imperfecciones, venas, poros y diferencias de tono que puedan aparecer en el mismo son lógicos y avalan si cabe la autenticidad de nuestro calzado.
  • En los casos de pago con tarjeta, se efectuarán siempre mediante TPV virtual con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Con nuestro compromiso, queremos ser el referente de confianza para tus compras, donde puedas adquirir y disfrutar de tu calzado de piel para Señora y Caballero Hecho en España, con plena garantía. Tu completa satisfacción es nuestro gran objetivo.

www.calzadosllorens.com Tu WEB de Calzado de piel para Señora y Caballero Hecho en España.

 

 

Nota: El origen de la información del calzado que se ofrecen en esta web proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen o tipográfico. calzadosllorens.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, especificaciones y/o precio. 

Capacidad jurídica: Para la compra de nuestros productos de la web debe de estar capacitado legalmente. El acceso de los menores de edad será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.