Formas de pago

 

  • Pago mediante tarjeta de crédito

    Los pagos con tarjeta serán realizados mediante el TPV virtual de Caja Rural de Asturias, dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Los datos de las tarjetas son solamente conocidos por la entidad bancaria.

    El pago mediante tarjeta de crédito se realizará al mismo tiempo que se efectúa el pedido.

  • Pago mediante transferencia bancaria

    Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total de la compra realizada. Una vez finalizado el pedido y habiendo optado por el pago por transferencia bancaria visualizará nuestro nº de cuenta.

    En la transferencia deberá figurar el nombre del titular a quién se facturará el pedido y el número asignado a este pedido. En los datos del beneficiario se indicará a: José Mª Llorente Villegas “calzadosllorens.com

    La transferencia habrá de realizarse el mismo día de la realización del pedido, quedando anulado el mismo si no hubiera constancia de la transferencia en el plazo de 3 días. Los gastos de la transferencia serán a cargo del comprador. Tras su realización deberá enviar comprobante de pago a calzadosllorensweb@gmail.com

Debe tener en cuenta que las transferencias no llegan a la cuenta de destino antes de 2 días hábiles, por lo cual el pedido no será enviado hasta que tengamos constancia de haber recibido la transferencia, por lo que el plazo de entrega será de 48 a 72 horas desde que se haya recibido el pago.

      Todos nuestros precios están en €uros e incluyen el I.V.A.

 

 

Pago seguro

 

 Haga su compra con total tranquilidad

    Nuestro compromiso consiste en garantizarle una compra totalmente satisfactoria. Las compras efectuadas por Internet no siempre son todo lo correctas que debieran y las malas prácticas así como fraudes de diverso tipo, circulan por la red con demasiada frecuencia. Ante esto, en nuestra tienda calzadosllorens.com, te ofrecemos el catálogo más completo y actualizado de calzado de piel para Señora y Caballero Hecho en España, con la posibilidad de comprar sin riesgos, con total tranquilidad y plena garantía.

Nuestro Compromiso y Garantía:

  • Todo el calzado y complemento suministrado estarán libres de taras y defectos. No obstante he de tener en cuenta que el color de los productos es aproximado, nos esforzamos en que se parezcan a la realidad. Cada monitor muestra los colores de manera diferente. Además un color puede parecer de un tono u otro según la luz que le incida. Por estas razones Calzados Lloren´s no puede garantizar que los colores que usted ve en el monitor se ajusten exactamente a la realidad.

  • Además todo nuestro calzado por ser de piel es una materia noble y natural, y su proceso de curtición es totalmente artesano. Por tanto las imperfecciones, venas, poros y diferencias de tono que puedan aparecer en el mismo son lógicos y avalan si cabe la autenticidad de nuestro calzado.

  • En los casos de pago con tarjeta, se efectuarán siempre mediante TPV virtual con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Con nuestro compromiso, queremos ser el referente de confianza para tus compras, donde puedas adquirir y disfrutar de tu calzado de piel para Señora y Caballero Hecho en España, con plena garantía. Tu completa satisfacción es nuestro gran objetivo.

www.calzadosllorens.com - Tu WEB de Calzado de piel Hecho en ESPAÑA para Señora y Caballero.