Interior Calzados Lloren's 

  El 14 de Marzo de 1977 Calzados Lloren's abrió sus puertas al público. Don Emiliano Llorente y su esposa Doña Ascensión Villegas fueron los fundadores de la zapatería. 

   En 1980 su hijo José María empezó a trabajar en la zapatería hasta la jubilación de sus Padres en 1996.

   Desde 1996 José María Llorente Villegas está al frente del negocio.     

   Quedan muy pocas zapaterías con unas instalaciones de diseño clásico y elegante, y con tanta solera como la nuestra y estamos muy orgullosos de ello.

   Todo nuestro Calzado es de Piel y está íntegramente fabricado en ESPAÑA, cuando compra unos zapatos en Calzados Lloren's ayuda a crear empleo en España y mantiene la industria del Calzado Español de fama mundialmente reconocida.

   La tradición, el servicio, el buen hacer, la excelente relación Calidad & Precio de nuestros zapatos son nuestras señas de identidad y nos aferramos fuertemente a ellas.

    Por ello no renunciamos a las mejoras que el progreso nos brinda. La informatización y constante revisión de nuestros procesos nos ayudan a mejorar nuestra zapatería. Tenemos zapatos de hombre y mujer; vestir, sport, trabajo, clásicos, atemporales. Tenemos siempre un zapato con la mejor relación calidad/precio, con una constante preocupación por el buen calce y la comodidad, pero sin descuidar en ningún momento el diseño. Nuestros zapatos de señora y caballero no son zapatos de una sóla temporada.

    No vendemos la ultimísima moda, intentamos tener nuestro propio estilo, aunque sin dejar de lado la influencia de la constante evolución de la moda en el calzado.

    Ofrecemos zapatos de Vestir, Sport, Anchos Especiales y de confort para la mujer y el hombre. Todos con una gran clase y calidad. Seleccionamos todas las temporadas para nuestros clientes un amplio abanico de modelos de entre nuestros proveedores, para satisfacer las más altas exigencias, procurando escoger de cada proveedor lo que sabe hacer mejor.

    Todos nuestros proveedores fabrican para reconocidas marcas de calzado, por lo que en Calzados Lloren's vendemos lo mismo pero sin el coste añadido de una marca (marketing, publicidad).

   Nuestra marca Lloren's goza del prestigio de llevar 39 años vendiendo calzado de PIEL fabricado en ESPAÑA.

   Calzados Lloren's su zapatería de Señora y Caballero en Gijón (Asturias) con los mejores zapatos de piel Hechos en España. Todo en zapatos para la mujer y el hombre. Ahora también venta on line